• Laboratorio Guna
  • Proveedor Cosmedica Profesional
  • Costo Pregunte en recepción
Guna Vital Vacuna Antivejez

Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento

Descripción

Guna vital es un producto cosmético con una acción anti-edad, hecha por Guna Spa (Milán-Italia), de acuerdo a las normas GMP. Guna-Vital es un producto innovador en ampolletas, indicadas para tratamientos cosméticos anti-edad; formulados de acuerdo con los principios de Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología (PNEI), así como con evidencia de la Medicina de baja dosis.

La formulación de Guna Vital incluye 2 núcleos de acción diferente. El primer núcleo se ha destinado para el reequilibrio del eje PNEI (sistema nervioso central y periférico, sistema endocrino, sistema inmune). El segundo núcleo tiene una significativa y específica acción nutritiva y revitalizante sobre los tejidos.

El primer núcleo de acción incluye una baja dosis de melatonina. La melatonina, tiene un papel fundamental en todo el eje PNEI. Es una especie de marcapasos que sincroniza los ritmos circadianos (con los consiguientes beneficios indudables en el ciclo sueño-vigilia) y actúa sobre la disminución hormonal, especialmente en las hormonas esteroides en general y sobre las hormonas suprarrenales en particular. Todo esto genera mejoras nucleares del tono general y de la disminución inmunológica (la melatonina desempeña un papel inmunológico y endocrino básico, en la activación de la respuesta inmune en los ancianos).

Los ingredientes del segundo núcleo (extracto de embrión, proteína placentaria, arginina, ácido cetoglutárico) actúan sobre el metabolismo energético cel (ácido cetoglutárico) y en la nutrición de los tejidos a través de una mejor vascularización (extracto de embrión, proteína placentaria y arginina), y en los tejidos de la matriz extracelular, mediante la mejora de su estructura a través de una acción directa sobre los glicosaminoglicanos y mucopolisacáridos (extracto de embrión). La presencia de arginina, un precursor de óxido nítrico, es particularmente interesante. Se lleva a cabo una acción central y periférica vasodilatadora benéfica.

GUNA-VITAL actúa en los tejidos, órganos y las funciones del cuerpo a través de la acción sinérgica de sus 2 núcleos de ingredientes.

Modo de Empleo

El protocolo estándar consiste en 2 ampolletas a la semana por 5 semanas.
Aplique Guna-Vital y Gel Beauty en la piel usando:
* Magnetoporesis( Aparato GUNAPORESIS), Iontoporesis,
Electroporación.
* Técnica de Micro-agujas.

Dejar un Comentario